Alrededor del green

Patricia Sanz se estrena como professional; Putter de oro para María Hernández y Ignacio Garrido visita el escenario del record.

 

Patricia Sanz se estrena como profesional

La madrileña Patricia Sanz, jugadora de gran proyección, que la semana pasada contribuyó a que España ganara la medalla de oro en el Campeonato de Europa Absoluto Femenino por Equipos Amateur, acaba de estrenar su condición de profesional en el Open de España, precisamente en uno de los campos que conoce a la perfección, el Club de Campo Villa de Madrid. Patricia Sanz, que ha conseguido muy buenos resultados en sus actuaciones en el Circuito LET Access –en donde intervenía como amateur–, donde se ha situado en el número 2 del Ranking, confía en mantener una trayectoria hasta el momento siempre ascendente. ¡Suerte!

 

Putter de oro para María Hernández

La navarra María Hernández recibió un regalo muy especial durante la primera jornada de este Open de España Femenino, nada menos que un putter bañado en oro que ganó en el Open de Eslovaquía en 2010, su primer y único triunfo por el momento en el Ladies European Tour. Por distintas vicisitudes, la entrega no se ha hecho efectiva hasta ahora, momento en el que Fernando Cambronero, gerente de Ping España, ha agradecido a María Hernández su trabajo y disposición a lo largo de todos estos años como profesional.

 

Ignacio Garrido visita el escenario del récord

Ignacio Garrido se acercó hasta las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid para mostrar su apoyo al Open de España Femenino y a la Candidatura Olímpica Madrid 2020. El golfista madrileño se fotografió con Gwaldys Nocera, actual número 1 del Ranking del Circuito Europeo Femenino Profesional, y rememoró los 63 golpes (8 bajo par, porque el recorrido era entonces par 71) que, al igual que Severiano Ballesteros y Eduardo Romero, fue capaz de registrar en una ocasión en este recorrido. Cheyenne Woods, en esta ocasión, se ha quedado en 64, aunque también en 8 bajo par. ¡Sensacional todos ellos!

Créditos:

Miguel Ángel Caderot
Director de Comunicación
miguelcaderot@rfegolf.es
REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE GOLF
c/ Arroyo del Monte, 5 • 28035 Madrid
T. (+34) 91 376 91 30 • F. (+34) 91 556 32 90
mailto:elenavecino@rfegolf.eswww.rfegolf.es

Artículo de Ladies European Tour:
http://www.ladieseuropeantour.com/main_article.php?id=66875&pid=1001
Publicado: 19/07/2013

© 2013 Ladies European Tour
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS